- Inicio
- Cuidados Scott®
- Lifestyle
- El papel de un buen papel higiénico
Me cuido
El papel de un buen papel higiénico

Estás en el supermercado justo en el pasillo de aseo personal y es hora de escoger entre cientos de opciones, el papel higiénico que usará toda tu familia.

¿Qué piensas a la hora de escogerlo? ¿Qué variables tienes en cuenta? ¿Aún crees que más barato es mejor? ¿Aún crees que papel es papel y todos hacen la misma función?
A continuación encontrarás una guía práctica que te ayudará a tomar una sabia decisión, porque Scott® además de cuidar la higiene íntima de todos en casa, cuida también tu bolsillo:
2. Asegúrate que sea doble o triple hoja, de esta manera no deberás gastar tanto para limpiarte y solo con 5 o 6 cuadros será suficiente, teniendo la misma resistencia y protección.
3. Los diseños que tienen los papeles higiénicos son relevantes ya que ayudan a tener una mejor absorción en la limpieza y además son más llamativos para los niños que están aprendiendo a cuidar su higiene.
4. Escoge un papel que además de hacer su función higiénica cuide también de tu salud y que esté dermatológicamente comprobado para dar más confort y cuidado a la piel.
Recuerda que una mala higiene al momento de entrar al baño puede desencadenar una serie de enfermedades que no solo te pueden afectar a ti, sino a toda tu familia, así como también la irritación de la piel en las zonas íntimas, que puede ocasionar mayores consecuencias como: escaldaduras, infecciones, y otras enfermedades como hepatitis, cólera, amibiasis, fiebre paratifoidea, salmonelosis, entre otras.
Esperamos que este artículo haya sido de gran ayuda para entender uno de esos temas de los que nadie habla, nadie enseña y todos pensamos saber, pero que en la práctica, son muy útiles a la hora del aseo personal.

Scott® Rindemax
Scott® Rindemax combina la suavidad de la doble hoja con el rendimiento que necesitas.
Conoce másArtículos relacionados
En algunos países de Centro y Sur América aún existe la falsa creencia de que una limpieza completa significa utilizar una cantidad enorme de papel.
Leer másInimaginable tomar una ducha con agua fría; el agua caliente o tibia es nuestra fiel compañera en el baño, pero me crees si te cuento que en el Medioevo el bañarse tomó mala fama porque como el agua caliente abre los poros se creía que por ahí entraban las enfermedades. Sigue leyendo y verás las diferencias entre hoy y ayer en los hábitos de higiene.
Leer másSi nos preguntaran si amamos a nuestros hijos, no tendríamos palabras para responder, puesto que el amor que tenemos por ellos es inconmensurable...
Leer más